TRABAJO AL POR MAYOR, ES EL QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA PUBLICA DEL MUNICIPIO

0
238

*-Trabajan  arduamente en el levantamiento de ramas y basura en la vía publica.

**-Un total de casi 15 toneladas de ramas se recogen diariamente.

***- Mejorar la imagen de Río Bravo, UNIDOS PODEMOS.!!!!

RAMIRO LIZCANO R.                                                         RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-12/08/2020.-El coordinador de Limpieza Publica en el municipio, Amador De La Cruz, comento que se están atendiendo al rededor de 20 a 30 reportes por semana de la ciudadanía, respecto a la recolección de la basura,ramas y hojas de palma.

También nos comento que son levantadas al rededor de 15 toneladas de ramas diarias de la vía publica que a su ves son trituradas y llevadas al basurero municipal para su buen trato y manejo.

Ademas  de señalar que son indicaciones precisas del Alcalde Carlos Ulivarri,el de mantener limpio y ordenado todas y cada una de las diferentes áreas verdes,calles,avenidas y boulevares del municipio.

Comento También que se están atendiendo reportes para el levantamiento de hojas de palma se trituran ramas y recogen basura de las calles galeana entre niños héroes y avenida morelos, y siguiendo la ruta hacia la avenida libertad, avenida rayón hasta colegio militar.

Hace la cordial invitación a la ciudadanía de que si tienen algún reporte respecto a que tengan ramas en su casa pueden llamar a servicios primarios al teléfono 899 9 34 00 11 o que acudan personalmente y nosotros con todo gusto levantamos el reporte y acudimos al domicilio a levantar la basura.