Le sigue respondiendo diputada Roxana Gómez a familias de Río Bravo

0
242

REDACCIÓN.                                                                             RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-12/08/2020.-Cumplir compromisos es primordial para la diputada local Roxana Gómez, por lo que de inmediato atendió petición que vecinos de Nuevo Progreso le hicieron en días recientes.

Fue este miércoles, cuando desde temprana hora la legisladora visitó las colonias Obrera y Ampliación El Músico para llevar acabo acciones de limpieza y desagüe.

“Contar con espacios limpios garantiza mayor salud y seguridad para nuestras familias, por eso en cuanto nos hicieron esta petición, de inmediato respondimos, pues sabemos que con estas acciones contribuimos al bienestar de nuestra gente”.

La diputada Roxana Gómez benefició con esta jornada a residentes de la calle 1ro de Mayo, de la colonia Obrera, y ha vecinos de la calle Mante, en la colonia Ampliación el Músico.

Las acciones desplegadas consistieron en retiro de basura y artículos que almacenan agua, así como se retiró agua estancada, contribuyendo con ello a evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

“Seguimos respondiéndole a la ciudadanía, así será siempre, pues soy mujer de palabra; pero además, trabajo por el bienestar de nuestra gente y eso sólo se logra mejorando el entorno donde viven nuestras familias riobravenses”.