Tiene Jaime #PlátiCabronca

0
386

En un hecho sin precedentes en la política mexicana, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, cumplió un reto ante seis influencers del país.

En una transmisión vía streaming, los jóvenes, que en conjunto cuentan con más de 40 millones de seguidores en todas sus redes sociales, cuestionaron a El Bronco sobre distintos temas, como los derechos de las personas de la comunidad LGBT, la seguridad y el combate a la pobreza.

Durante la plática, Jaime propuso la semana laboral de cuatro días y mencionó que, a propuesta de los mismos ciudadanos, se debe discutir la pena de muerte contra ciertos delitos.

El Candidato nuevoleonés se ha caracterizado por utilizar las redes sociales como su principal plataforma para dar a conocer su forma de gobernar.

La #PlátiCabronca se mantuvo en lugar 8 de Trending Topic en México durante el tiempo de su transmisión.

Los influencers que participaron en el reto a El Bronco fueron Alex Casas, Victoria Volkóva, Beto Pasillas, Tania Gattas, Danik Michell y Luiki Wiki, quienes cuentan con seguidores en México y a nivel internacional.

La plática transmitió en las redes sociales de Rodríguez Calderón y de los influencers, y está disponible para su reproducción en la página de Facebook del candidato independiente a la Presidencia.