Tiene Bronco su “tercer round” con famosos

0
454

Sin límite de tiempo para responder inquietudes de personalidades del medio artístico sobre diversos temas, El Bronco enfrentó hoy su tercer round de la #PlátiCabronca: Famosos vs. Bronco.

En el Foro 8 de Quarry Studios, en la Ciudad de México, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, mantuvo un diálogo abierto con los actores, conductores, cantantes y otras personalidades, durante dos horas.

Durante el ejercicio que se transmitió vía streaming, El Bronco fue cuestionado sobre el aborto, seguridad del país, migración, deuda pública, deporte, obesidad, apoyo a adultos mayores y falta de oportunidades para los pueblos indígenas.

En este el ejercicio participaron Lolita Cortés, David Zepeda, Atala Sarmiento, Paco de la O, Betty Monroe, Charly López, Paul Stanley, Pascal Nadaud, Laura Caro, Lorena Herrera, Luis Felipe Tovar, Blue Demon y Michelle Vieth.

“Ellos al escuchar a todos esos seguidores que tienen, pues tienen una opinión muy diferente a la que tengo yo en este momento, y lo que quiero es entablar esa comunicación para enriquecer mi conocimiento y poder tener la capacidad de gobernar este país”, manifestó Rodríguez Calderón en atención a medios de comunicación.

Paco de la O destacó que existan este tipo de actividades, en donde se puede platicar y cuestionar de manera frontal a los candidatos.

Subrayó que al momento el ejercicio solo se ha realizado con el Candidato Independiente.

Durante la #PlátiCabronca, a pregunta sobre la libertad de expresión, El Bronco dijo que está a favor.

También ofreció el apoyo a la madre soltera y el fomento al empleo.

“Yo pretendo hacer una nueva historia”, expresó, “hacer un nuevo camino, no es sencillo, no es fácil”.

“Pretendo generar una nueva historia de que ya no se gaste dinero público en las campañas. Tenemos que generar oportunidades y las oportunidades se generan si hay infraestructura, soy un amante de la inversión privada”.

Reiteró su propuesta de quitar los excesos y la pensión a los gobernantes.

“México, no te quedes dormido, despierta, participa, actúa. Yo quiero despertar a México. Yo los convoco, mexicanos, ayúdenme, ténganme confianza, cálmenme, denme la oportunidad de ser Presidente”, puntualizó en su mensaje final.