TESTAMENTO GRATUITO EN REYNOSA,INICIAN CON LA RESEPCION DE SOLICITUDES, GOBIERNO DE CARLOS PEÑA ORTIZ

0
11
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                  RyPNG. (03)
CD. REYNOSA,TAM.-06/11/2022.-Inicia Gobierno Municipal de Reynosa, que titula el alcalde, Lic. Carlos Peña Ortiz, invita a las personas adultos mayores de 60 años y más a que aprovechen el programa de Testamento Gratuito.
Dicho programa dará inicio este lunes 7 de noviembre para concluir el día 19 de diciembre de este 2022.
Y para esto cabe mencionar que, uno de los requisitos indispensables para que se hagan acreedores a este beneficio, todas las personas solicitantes es, que tengan al corriente el pago de su Impuesto Predial.
Ya que con esto podrán hacer su solicitud en las fechas y tiempos determinados, durante días hábiles en un horario de 8:00 A. M. a 4:00 P. M., en ventanillas de la planta baja del Palacio Municipal.
Cabe mencionar que esta extraordinaria propuesta del Alcalde recibió el apoyo del Cabildo.
Pues como no ya que esta propuesta viene a apoyar de forma importante y además gratuita a todas aquellas personas cumplidas y que sean de la tercera edad mediante este programa social.
Las personas que cumplan con estos requisitos y que estén interesadas en este programa de apoyo y que deseen hacer la transferencia de su propiedad mediante este documento, como lo es el testamento ya que da valor legal, y por consiguiente hace valer la voluntad del testador.