Tendrá Vía al Aeropuerto cierres parciales por rehabilitación

299
2071

Invertirá Gobierno Ciudadano 60 millones de pesos en la primera etapa de los trabajos de remodelación, remozamiento y mantenimiento.

El Gobierno de Nuevo León realizará trabajos de remodelación, remozamiento y mantenimiento de la Vía rápida al Aeropuerto, por lo que a partir del lunes se implementarán modificaciones en la circulación.

Para permitir la reparación de la superficie de rodamiento, en la circulación del Aeropuerto de Monterrey a la Caseta Guadalupe se habilitará un contraflujo a lo largo de 2.5 kilómetros para permitir que los vehículos transiten en ambos sentidos.

Para la colocación de señalización que alerte a los conductores y garantice la circulación de manera segura, durante el fin de semana habrá cierres parciales intermitentes.

La circulación en contraflujo se recorrerá en la vía al Aeropuerto conforme avancen los trabajos y será comunicada de manera oportuna.

En una primera etapa, la administración estatal invertirán 60 millones de pesos en 17 mil 690 metros cuadrados de superficie de rodamiento que se rehabilitará.

También se realizará la construcción y remodelación de obras de drenaje pluvial.

El plazo para concluir la obra es de 7 meses.

El Gobierno Ciudadano agradece la comprensión de los usuarios durante el tiempo que duren los trabajos.