Asiste Manuel González a aniversario de Arturo B. de la Garza González

837
5133

Colocan ofrenda floral en honor a Arturo B. de la Garza González.

El Gobernador interino, Manuel González Flores, asistió al séptimo aniversario luctuoso de Arturo B. de la Garza González.

En la Unión Ganadera Regional, el Mandatario estatal resaltó las acciones que De la Garza González realizó como funcionario público y en la Asociación Ganadera Estatal.

“Poder dar identidad a una agrupación tan diferente, tan compleja, con problemas de reparto agrario, con problemas de disolución de comunidades rurales, con problema de integración debe haber sido algo muy complejo, la dimensión de ese esfuerzo es enorme”, expresó González Flores.

“Creo que necesitamos mucha gente así, que enfrente tantas adversidades como las enfrentó él, para llegar a esto. Creo que podemos honrarlo, con el gran esfuerzo que tuvo que hacer.

“Para mí es un honor haber sido invitado, el honor de hablar de un personaje así, a una persona que conocí perfectamente bien”.

Previo a una comida en su honor, funcionarios estatales, alcaldes y  familiares de Arturo B. de la Garza González, colocaron una ofrenda florar en su honor.