Tendrá Reynosa Señorita Fiestas de Aniversario en los 271 años de su Fundación

0
277

REDACCIÓN.                      RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 07/02/2020.-En fecha reciente la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que el R. Ayuntamiento que ella preside, busca entre las jóvenes reynosenses, de 18 a 22 años de edad, quien represente la identidad y los valores de la mujer de esta ciudad y sea la Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020.

“Estamos buscando a una digna representante de esta ciudad, por su talento”, dijo la Presidente Municipal, quien aseguró que el primer lugar obtendrá una Laptop y 20 Mil Pesos y será la embajadora de las Fiestas del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa, que se celebran durante el mes de marzo.

Al momento, la Secretaría de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal, tiene 28 candidatas registradas, estudiantes de bachillerato y universidad, pero aún hay cupo para quienes desean participar en el concurso que inició su etapa de inscripción el pasado 20 de enero y finaliza el día 14 de febrero.

Las aspirantes deben ser solteras, sin hijos, originarias o con 5 años de residencia en esta ciudad y que no tengan parentesco con funcionarios municipales, pueden registrarse en las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, o en la página oficial www.reynosa.gob.mx.