Premiará Gobierno de Maki Ortiz a deportistas destacados hoy viernes 7 de febrero

0
274

REDACCIÓN.                    RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 07/02/2020.-Hoy viernes 7 de febrero, a las 5 de la tarde, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hará entrega del Premio Municipal del Deporte a los atletas, entrenadores, equipos y cronistas más destacados del año 2019 en la ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte, de Reynosa.

El evento se llevará a cabo en el Parque Cultural Reynosa, donde la Alcaldesa y el Director del Instituto, Jorge Luis Anduiza, se reunirán los deportistas reynosenses y sus familias, para celebrar y reconocer a practicantes de distintas disciplinas, entrenadores, atletas con capacidades diferentes y a quienes difunden la información a través de los distintos medios de comunicación.

El Deportista, Entrenador, Equipo y Cronistas Deportivos del Año, serán seleccionados por un Jurado a partir de las nominaciones a los premios las integran entrenadores por Voleibol, Atletismo y Taekwondo; representantes del deporte convencional, Boxeo, Atletismo y Taekwondo y representantes del deporte adaptado, Paraatletismo y Blind Tenis.