SIGUEN LOS ZARPASOS DEL “TIGRE” ULIVARRI, CON MAS OBRAS ENTREGADAS.

0
362

* Alcalde de Río Bravo sigue entregando obras de calidad y duración.

** Dicha obra entregada consta de una inversión de 1 millón 325 mil, 766 pesos con 90 centavos.

*** Su construcción fue en la aplicación de 850 metros cuadrados de pavimento
de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

**** Y, beneficiarâ a mas de 2 mil personas.

Ramiro Lizcano R.                                RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-20/02/2020.-El Presidente Municipal.Lic. Carlos Ulivarri López inauguró este jueves la obra de pavimentación hidráulica en la calle Mariano Abasolo de la colonia Primero de Mayo.

Este tipo de obras, comento el Alcalde Carlos Ulivarri tiene la finalidad de que dure mínimo 15 años, pero como dijo la vecina cuidándola nos va a durar mucho mas,y dijo aparte le dimos un valor agregado que cociste en que se le instalaron las descargas del drenaje.

Ya que no queremos que el día de mañana venga la comapa y tenga que abrir para instalar dichas descargas, esto ya lo hicimos por parte del municipio para que ustedes mismos se beneficien y no tengan que batallar a futuro todo, tomas y descargas van nuevas para que también tengan una larga vida útil de servicio.

Dio las gracias a todos los vecino que se reunieron para la inauguración de la obra y les dijo “me da mucho gusto de que estén aquí presentes por que eso indica que les interesa la comunidad donde viven”

Dijo también que estas obras no se hacen solas, “vamos a hacerlas juntos en equipo” yo solo no voy a poder, les recordó que no se le olvida la calle 18 de marzo que ya la tiene contemplada,expreso que su administración no se termina en este año y que van a seguir con mas obras.