SIGUEN CON EL PROGRAMA DE DESCUENTO EN EL TRANSPORTE, POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

0
557

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

* Se sigue implementando el programa de descuento en el transporte.

** Es gracias a la buena voluntad que tiene el gobierno municipal de apoyar a sus ciudadanos.

Cd. Rïo Bravo,Tam.-02/08/2019.-Siguen con el programa de descuento en el transporte,a través del departamento de Apoyo a la Ciudadanía con Transporte Foráneo, y es que, el Gobierno Municipal de Río Bravo que titula el Lic. Carlos R.Ulivarri Lopez, brinda descuentos a quienes vayan a viajar a través de las líneas de autobuses, foráneos.

En una breve, pero muy acertada entrevista con la encargada de dicho departamento, María Del Rosario Vargas Sánchez, encargada del Departamento de Apoyo a la Ciudadanía con Transporte Foráneo.

Nos comento a este medio informativo,que se trata de un programa permanente en el que se otorga del 25 por ciento de descuento para la población en general y 50 por ciento para adultos mayores,con el único requisito de presentar la credencial de elector, y la CURP en caso de los menores.

Hizo Mención también, de que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri,de que se les preste toda la atención a las personas que así lo soliciten, tengan o no la urgencia de viajar, se les apoye cuando así lo requieran.

Menciono también que el horario de atención a la ciudadanía es de Lunes a Viernes es de 8 a.m a 4 p.m. y Sábados de 8 a.m a 1 p.m.