Se rehabilita el Alumbrado Público en los Fraccionamientos, Azteca y Satélite,gracias a las acciones del Gobierno Municipal.

0
288

Por Ramiro Lizcano R.            RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-02/08/2019.-Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal,de Rio Bravo Tam. Lic.Carlos Rafael Ulivarri López, Personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la rehabilitación de la red de alumbrado público en los fraccionamientos Satélite y Azteca.

Serán un total de Alrededor de 50 luminarias, que están siendo rehabilitadas en las diferentes calles y avenidas de dicho sector, todo esto  ante la solicitud de los vecinos, quienes agradecen la atención del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López a sus demandas expuestas, de dicha problemática que comentan es ya muy añeja y nadie les había hecho caso.

Muy contentos, y agradecidos con la Administración Municipal que titula muy Acertadamente el Alcalde Carlos Ulivarri,la sra. Aurora Contreras y el  sr.Javier González Hernández Ambos residentes del fraccionamiento Azteca, quienes refieren que tenían mas de 2 años,sin luz publica ya que ellos habian planteado ese problema a la administración pasada y nunca voltearon a verlos.