SIGUEN AVANZANDO Y CONVENCIENDO,LOS CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LAS FAMILIAS DE LAS DIFERENTES COLONIAS

0
54

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-23/04/2021.-La mañana de este viernes 23 de abril, en un gran recorrido en las calles de las colonias del Carmen, Roberto Guerra, Victoria Cardenistas y otras más, visitando casa por casa, dando sus propuestas y escuchando el sentir de las familias, los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, al frente con Rigo Camarillo a la Alcaldía, Luis Daniel Palmillas Moreira a la Diputación Local por el VIII Distrito, y con el Ingeniero Claudio Medina Salazar por el III Distrito a la Diputación Federal.

Y redoblando el paso en los diferentes asentamientos que han sido olvidados por mucho tiempo, es el sentir de las familias que ahí viven, y otros  sectores importantes de la ciudad, tales como las colonias antes mencionadas.

Es ahí donde los candidatos de Movimiento Ciudadano, tocando la puerta casa por casa no solamente dialogaron con la gente, sino que las convencieron de que son la mejor oferta política y opción que a Río Bravo le conviene.

Coincidieron los candidatos con las familias de que este próximo domingo 6 de junio salgan a votar por la mejor opción, y la mejor opción son los candidatos de Movimiento Ciudadano, para sacar adelante a esta pujante ciudad.