COLONIAS FERROCARRIL 2 E INFONAVIT CONQUISTADORES LE APUESTAN A ALFREDO CANTU CUELLAR PARA LA ALCADIA DE RIO BRAVO

0
146

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                     RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-22/04/2021.-En gran jornada de proselitismo sumamente productiva, el candidato por la alcaldía de Rìo Bravo,ALFREDO CANTU CUELLAR recorre con todo éxito la colonia Ferrocarril 4 y el modulo habitacional Conquistadores.

En cuyo contenido pone en perspectiva una solución integral para Rìo Bravo pero mas que eso solo contempla metas alcanzables para no prometer lo irrealizable.

A decir de Alfredo comento que viene con el firme propósito de realizar una campaña seria, transparente y de cara a la ciudadanía.

Comentò con toda firmeza, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los habitantes de estos sectores quienes lo recibieron amablemente, abriéndole la puerta de sus casas escuchando su propuesta y coincidiendo en brindarle su apoyo apostando por un candidato diferente.

Un candidato que les responda y se ocupe puntualmente de su dicho de campaña consolidando su oferta de cambiarle para bien el rostro no solo a Rìo Bravo, a Nuevo Progreso, si no a todo el municipio, y sus áreas rurales.