SIGUE MUNICIPIO DE REYNOSA PROMOVIENDO LA OCUPACIÓN DE 700 VACANTES LABORALES

0
272

* 3ra Jornada contará con exámenes médicos gratuitos para un reclutamiento más rápido.

Cd.Reynosa,Tam.-07/06/2019.-El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presenta la Tercera Jornada Laboral Reynosa 2019, para poner a disposición de la población 700 nuevas vacantes para operadores de industria maquiladora.

Esta Jornada será efectuada el día jueves 13 de junio de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la empresa BBB Industries, ubicada en el parque industrial Reynosa, con el objetivo de promover la ocupación laboral para la población del oriente de la ciudad y que obtenga un empleo cerca del hogar.

Esta ciudad es líder en ocupación y el Gobierno de Reynosa, presidido por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, busca, por medio de la Dirección de Empleo y Productividad, acercar a las empresas que cuentan con vacantes y las prestaciones indicadas por la Ley, con quienes buscan un trabajo.

Obtener un empleo en la zona donde se habita, o cerca de ella, tiene la ventaja de que los trabajadores pueden desplazarse hacia este en menor tiempo y con menores costos; por lo que en el lugar se dispondrá de exámenes médicos gratuitos para agilizar el recultamiento de los candidatos.