Reemplaza COMAPA equipo de bombeo en EBAR 5

0
332

Por Redacción,.  RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.- 07/06/2019.-Por un imprevisto en un equipo en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 5, la COMAPA de Reynosa lo reemplazó para mantener el servicio de drenaje sanitario en la colonia Hidalgo y sectores aledaños.

La COMAPA, a cargo de Jesús Ma. Moreno Ibarra, realizó las labores en el equipo de bombeo de agua residual a través de una cuadrilla de la Coordinación de Electromecánica.

Este cárcamo cuenta con dos bombas, una de las cuales se dañó y fue reemplazada para conservar la funcionalidad del sistema de drenaje sanitario en las colonias Virreyes, Vicente Guerrero, Riveras del Bosque, Riveras de Rancho Grande, Rancho Grande e Hidalgo.

Un solo equipo de la EBAR en la colonia Hidalgo tiene la capacidad de atender el 60 por ciento de servicio para las colonias antes citadas y, en este caso, las labores de reemplazo se realizaron con prontitud.

Para mantener funcional el servicio de drenaje sanitario en éstas y otras colonias, el equipo de bombeo que se quitó será objeto de mantenimiento para tenerlo listo en caso de un imprevisto en éste u otro cárcamo.