SIEMPRE AL PENDIENTE, ALCALDE DE RIO BRAVO, ATENDIENDO SOLICITUDES DEL SECTOR EDUCATIVO.

0
333

Por Ramiro Lizcano R.

Cd.Rio Bravo,Tam.-24/05/2019.- Siempre con el objetivo de escuchar, atender y sacar adelante al sector educativo de ver las necesidades que enfrenta el personal docente, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri, se reunió con supervisores de zona y de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER).

El Complejo del Centro Regional de Desarrollo Educativo,fue sede de dicha reunión,es ahi también donde se encuentran cuatro supervisiones escolares y seis supervisiones de la USAER.
Tanto el Presidente Municipal como los docentes ahi presentes se unieron y comprometieron en trabajar de la mano, en las mejoras de las instalaciones,reforzar y mejorar las medidas de seguridad que el complejo requiere.
Es necesario también la rehabilitación de la barda perimetral,y contar con personal que mantenga vigilancia las 24 horas del día o la instalación de cámaras de video vigilancia permanentes.
En todas y cada una de las peticiones que se hicieron el presidente escuchó y atendió, dijo darle seguimiento a dichas propuestas y así solucionar lo mas rápido posible.