Mauricio de Alejandro escucha a los integrantes de la CANIRAC

0
419

Por Redacción,.RyPNG.

Cd.Reynosa,Tamaulipas.-24/05/2019.-Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05, dialogó y escuchó a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Reynosa.

Los afiliados a la Cámara dieron a conocer sus peticiones al Candidato del PRI para que se conviertan en políticas publicas cuando llegue al Congreso del Estado.

Durante la reunión expresaron su sentir de los problemas que aquejan a la CANIRAC y la falta de sensibilidad por parte de las autoridades en turno.

Mauricio de Alejando se comprometió en apoyar a los empresarios de la industria restaurantera, quienes se han visto afectados principalmente por la inseguridad.

Ahí mismo, el candidato dio a conocer sus propuestas de campaña, como el de reformar los códigos, para que la corrupción sea un delito grave, para que los alcaldes y gobernadores, y todo funcionario público, trabajen honestamente sin robar y apliquen los recursos en obras que beneficien a Reynosa.