SIAMARM VA A FORTALECER PROYECTOS PARA LOS TRABAJADORES: ALBERTO LARA

0
479

REYNOSA.- Trabajadores de maquiladoras van a ser beneficiarios de los aumentos de salario y el esfuerzo que harán las empresas maquiladoras en lo que inicia el año 2019.

Dijo el dirigente del SIAMARM Alberto Lara Bazaldúa que preocupado por la comunidad obrera reanuda acciones y trabajos desde la sede sindical de este fronterizo municipio.

Uno de los impulsos que ha dado a lo largo de una ardua labor El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en general de Maquiladoras de la República Mexicana.

Ha sido en torno a la educación y la cultura que debe ser un acierto de cualquier decisión de dirigencia sindical en favor no solo de los operarios, de los trabajadores sino de las familias, madres e hijos que se vean beneficiados con fuertes programas de apoyo en ese sentido.

Asimismo, el dirigente sindical de maquiladoras manifestó que seguirá manteniéndose el trabajo a fondo en favor de la defensa de los intereses laborales frente a las empresas.

Aclara que existe una positiva relación con autoridades asi como con las empresas para iniciar un año 2019 lleno de positivismo y demostrar en los hechos que el sector maquilador, sus trabajadores son y trabajan en unidad.

Concluye en su información el dirigente sindical al señalar que se mantendrá una política de puertas abiertas a las asociaciones, organismos civiles asi como a las autoridades de los trs niveles de gobierno para lograr la cohesión social y política que necesita México, Tamaulipas y Reynosa para avanzar y alcanzar objetivos de desarrollo.