REPARTEN JUGUETES Y LLEVAN ALEGRIA A NIÑOS EN VISPERA DE LA NAVIDAD

0
358

REYNOSA.- Con fecha del 23 de diciembre se llevó a cabo el séptimos juguetón que dirige el líder social Alex Pérez Santana.

En esta ocasión se visitó la casa del amparo que se ubica en la colonia Granjas económicas, así como en la casa del amparo de la colonia México Itavu donde mas de 2000 juguetes se repartieron, así como en otras colonias y eventos que se realizaron previo a la navidad.

En esta navidad les deseo lo mejor el luchador social Pérez Santana que acompañado de colaboradores y su familia visitaron diversas colonias además de las casas de amparo en la ciudad.

Manifestó el joven reynosense que “Estas acciones estamos haciéndolas en apoyo a la niñez en estos momentos para aliviar en algo la situación que se vive en la ciudad”.

Alex Pérez Santana quien se ha destacado por su participación ciudadana durante varios años y la juventud que lo caracteriza le permiten dar continuidad al trabajo que se desarrolla en colonias populares.

Aquí en el juguetón no. 7 participaron y agradeció el respaldo para dicha actividad a las agencias BIUCK; Club de motocicletas, escuela de manejo y fundación Reynosa “Vida Nueva”, que permitieron la realización de esta importante actividad que ya con siete años de participación continua hacen posible que se viva la alegría en diversos sectores de la ciudad.

Concluyo en su información señalando que el año venidero 2019 sea un año de trabajo y salud para todos.