Si toma no maneje, recomienda Tránsito de Reynosa

0
335

REDACCIÓN.                     RYPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 31/12/2019.-La Dirección de Tránsito y Vialidad del Republicano Ayuntamiento que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hace un exhorto a los automovilistas para que durante este día último del año, 31 de diciembre, eviten conducir después de ingerir bebidas alcohólicas y no haya consecuencias por lamentar.

El Gobierno de Reynosa recomienda a los propietarios de un vehículo, acompañarse del conductor designado, poner al volante a una persona que no tome o no haya bebido alcohol, para que mantenga su mente lúcida y lograr con esta medida, que no se registren accidentes.

Consumir alcohol debilita la capacidad visual y manejar un automóvil, aún con bajo consumo etílico, pone en peligro al conductor, a sus pasajeros y a quienes transitan a pie o en otro vehículo, por lo que al ser detectado es objeto de infracción, de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

Aún más importante que evitar una sanción, es cuidar la salud y la integridad personal, por ello el Gobierno Municipal pide prudencia a quienes manejan cualquier tipo de automóvil y no consuman bebidas embriagantes para disfrutar las fiestas de fin de año 2019 y año nuevo 2020.