Recibirá Gobierno de Reynosa árboles navideños para darles destino adecuado

0
380

REDACCIÓN.                   RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-31/12/2019.- Con el objetivo de dar un destino adecuado a los árboles navideños, naturales, que desecharán las familias reynosenses, la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, instalará centros de acopio durante la segunda semana de enero del 2020.

La implementación de los centros de acopio de dará por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, debido a su interés por prevenir que dichos pinos no sean abandonados en las calles y se conviertan en un punto de infección y riesgo a la salud pública.

La oficina de Medio Ambiente es una Dirección dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, y aplica diversos programas para la conservación del entorno, siendo la participación de la sociedad, parte muy escencial para el logro de los objetivos.

El Gobierno de Reynosa invita a quienes cuentan con un árbol navideño natural para desechar después de las fiestas decembrinas, a estar pendientes del aviso de donde serán ubicados los centros de acopio y coadyuvar juntos la administración pública y los ciudadanos a tener una ciudad libre de contaminación.