SECRETARIO DEL CEN DEL PAN EN TAMAULIPAS AFIRMO ANAYA VIENDO AL FUTURO Y AMLO AL PASADO.

0
461

“ENTRE LINEAS“

POR: LIC. JORGE ARANO

LA RESPUESTA ES CLARA Y RECONFORTANTE PARA LOS MEXICANOS, EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE DIRIGE ENRIQUE PEÑA NIETO FUE CONTUNDENTE, UNICAMENTE APLICO LA MEDIDA “ESPEJO” AL GOBIERNO DE EE.UU. AL GRAVAR ARANCELES DE HASTA 25% a los productos agrícolas y siderúrgicos como placas de acero, tubos laminados, calientes, wisky, varillas, arándanos, bourbon, quesos, papas y manzanas entre otros que daría un total de 23,000 millones de dólares, esto compensa o lleva a la igualdad en los números al arancel que aplico el fin de semana el gobierno estadounidense a México, esto se oficializo y aplico a través de la Secretaria de Economía y fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.

ESTRATEGICAMENTE ESTOS PRODUCTOS SALEN DE LOS ESTADOS, DONDE DONALD TRUMP DURANTE EL 2016 OBTUVO UN APOYO ELECTORAL, HOY QUE AFECTARAN ECONOMICAMENTE A SUS EXPORTACIONES, SIN DUDA ALGUNA QUE TENDRA un efecto político por parte de los habitantes de estos lugares que están siendo afectados por la política de Donald Trump, considerada arbitraria, sin razonamientos y principalmente equivocada, ya no les extraña porque esta ha sido su característica en sus decisiones presidenciales.

EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE JOSE ANTONIO MEADE LAS COSAS TRATAN DE ENDEREZARSE,  EL NEGARLE EL ACCESO A ENRIQUE OCHOA REZA  AL PRINCIPAL BUNKER  DEL CANDIDATO, HABLA DE LA  PERDIDA DE CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD QUE LE ESTAN atribuyendo al expresidente Nacional del PRI, esto lo hizo el actual líder Rene “El Negro” Juárez y el padre del candidato Dionicio  Meade, trascendió que aunque Eruviel Ávila trato de favorecer el ingreso de Ochoa Reza fue rechazado tajantemente porque es directamente responsable de que este en tercer lugar Meade Kuribeña  en las encuestas y posicionamiento político, hoy surge el rumor en sentido de que la estrategia que prepararan para el día de las elecciones es la única que queda la económica para poder tratar de ganar la elección.

LA HISTORIA POLITICA NOS REVELA QUE ESTA HA SIDO LA MEJOR POLITICA QUE SE HA EJERCIDO POR GOBIERNOS QUE NOS LLEVARON A LA INSEGURIDAD, EL COMPRAR LA NOCHE PREVIA Y EL DIA DE LAS ELECCIONES, LA VOLUNTAD POPULAR,  UN PAGO EN EFECTIVO POR EL VOTO emitido y es posible que el CEN del PRI lo realice nuevamente, solamente falta definir la cantidad de 5000 y algunos  pronostican de hasta 10,000 pesos por credencial de votar, como dicen algunos candidatos agarran lo que te dan pero vota por quien  consideres que sería el mejor Presidente de México.

HOY EN REYNOSA EL LIC. MARCELO TORRES SECRETARIO DEL CEN DEL PAN CONVOCO A UNA RUEDA DE PRENSA, DONDE HABLO SOBRE LAS RAZONES PORQUE VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE ACCION NACIONAL DESDE LA PRESIDENCIA DE MEXICO HASTA LOS ALCALDES, reconoció el trabajo del primer panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca que le generara un triunfo electoral en las candidaturas estatales

COMPARO EL SECRETARIO DEL CEN DEL PAN A LOS DOS UNICOS CONTENDIENTES CON POSIBILIDADES DE GANAR, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUIEN REPRESENTA AL PASADO A LOS DINOSAURIOS DEL PRI Y AL CANDIDATO Ricardo Anaya Cortes quien está viendo hacia el mejor futuro para México, con conocimientos actualizados, ideologías que llevaran a una mejor política económica completamente distinta a la del actual Gobierno Federal.

DURANTE ESTA CONFERENCIA ESTUVO ACOMPAÑADO DEL DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN FRANCISCO “KIKO” ELIZONDO, LOS CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL ERNESTO “NETO” ROBINSO TERAN, ROSSY CORRO PARA ALCALDESA DE MIGUEL ALEMAN, candidata Dra. Maki Ortiz candidata a alcaldesa de Reynosa, candidata a diputada federal Juanita Sánchez, María Elena Figueroa candidata a senadora, Jesús Ma. “Chuma “ Moreno y Gerardo Peña Flores coordinadores de campaña en el Estado, el tema “Ricardo Monreal” quedo claro, busca un protagonismo político cuando en Tamaulipas se necesitan políticos con  ofertas y propuestas de trabajo, desarrollo y progreso.

QUIEN TAMBIEN ORGANIZO UNA REUNION PARA OFRECER SUS COMPROMISOS 2018-2021, FUE EL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA EN REYNOSA DR. SERAPIO CANTU QUIEN EXPRESO QUE SE HA REUNIDO CON COMERCIANTES, JOVENES, EMPRESARIOS Y AMAS DE CASA QUE le permitió diagnóstico de lo que necesita Reynosa, hoy establece los compromisos para que juntos a Reynosa le vaya muy bien, con  proyectos de impacto económico para impulsar el empleo y la economía con condiciones propicias, no habrá desabasto de agua, que calles estén limpias y mejores espacios públicos, recuperar la paz , mejorar la educación de todos sus hijos, para avanzar con visión, rumbo y ser la gran ciudad de la frontera, estuvieron en primera fila el exalcalde Oscar Luebbert y  Sra. maría Esther Camargo de Luebbert  actual diputada federal, los ausentes fueron  exalcaldes José “Pepe “ Elías y Everardo Villarreal se ignoran los motivos de su ausencia en todos los actos de campaña del PRI.

EL RANCHO “LAS PALOMAS” EN RIO BRAVO EL PROXIMO SABADO SE VESTIRA DE GALA A LAS 09:30 HORAS LA CLASE POLITICA PRIISTA TAMAULIPECA SE REUNIRA PARA “CUERPEAR POLITICAMENTE” A SUS CANDIDATOS JUAN DIEGO GUAJARDO PARA ALCALDE Y COPITZY HERNANDEZ para Diputada federal, un desayuno que dará inicio a las 09:30 horas, los organizadores son el actual líder de los diputados federal del PRI en la Cámara de Diputados Edgar Melhem Salinas y Don Mussy Melhem Kuri exalcalde.

PRECISAMENTE EN RIO BRAVO EL CANDIDATO DE LA COALICCION POR MEXICO AL FRENTE CARLOS ULIVARRI LOPEZ PRESENTO A TRAVES DE SUS ABOGADOS UNA DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIOS PUBLICOS MUNICIPALES, a quienes señalo de estar haciendo campaña en horarios de trabajo, serán las autoridades electorales quienes aclaren estos hechos demandados.

EL PROXIMO PRESIDENTE DE VALLE HERMOSO, YA TIENE NOMBRE Y RESPONSABILIDAD, SE LLAMA GERARDO ALDAPE BALLESTEROS Y SU RESPONSABILIDAD ES SACAR ADELANTE EN PROGRESO, EMPLEO, EDUCACION, SALUD, DEPORTE Y PAZ A ESTA CIUDAD “, fueron las palabras del secretario general del Pan del Comité Ejecutivo Nacional Lic. Marcelo Torres quien  llegó acompañado al Cesar Restaurant del dirigente estatal Francisco “Kiko” Elizondo y medios de información,  hoy hacemos el compromiso que  me invitara y regresare a la toma de protesta como nuevo alcalde de esta ciudad que tendrá todo el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para que sea una realidad.

ABRIMOS UN ESPACIO PARA EXPRESAR LA FELICITACION AL LIC. FRANCISCO GARCIA JUAREZ QUIEN FUE NOMBRADO PADRINO DE GENERACION  2014-2018 DE LOS NUEVOS PROFESIONISTAS CON LICENCIATURAS, MAESTRIA Y DOCTORADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UAT en Tampico, el padrino es egresado de la licenciatura de ciencias de la comunicación de la generación 1983-1987.