“Se suman más voces a demanda de Justicia Presupuestaria para Tamaulipas”: Roxana Gómez

0
37

REDACCIÓN.                                                                               RyPNG.

Cd. Rio Bravo,Tam.-09/11/2020.-Al continuar atendiendo invitaciones, la Diputada Roxana Gómez sostuvo este domingo un encuentro con deportistas veteranos de beisbol, donde al intercambiar opiniones sobre diversos temas de interés general, dichos jugadores coincidieron en la necesidad de que Tamaulipas debe recibir un trato justo en el Presupuesto Federal de 2021.

“Continuamos escuchando las voces de los distintos segmentos de nuestra ciudad, donde todos coinciden en que Tamaulipas debe recibir reciprocidad del gobierno centralista a la hora de asignar recursos, pues ello permitirá mayor inversión en obras y acciones para beneficio de los Tamaulipecos”.

Dijo la Diputada Riobravense, que para los Legisladores de la Fracción Parlamentaria del PAN es de suma importancia el bienestar de las familias, por lo que seguirán exigiendo se dé a esta Entidad los recursos que le corresponden.

“No se está pidiendo nada que por ley no le corresponda a Tamaulipas”, señaló la Legisladora Roxana Gómez.

Y agregó, “También seguiremos pidiendo a los Diputados Federales que se pongan la camiseta de Tamaulipas y defiendan los recursos que corresponden a esta Entidad, pues sólo así demostrarán que realmente les interesa el bienestar de las familias de Tamaulipas”.