“El Buen Fin” dio inicio en Rio Bravo, respetando las medidas sanitarias: Carlos Ulivarri

0
116

RAMIRO LIZCANO R.                                                                          RyPNG.

Cd. Rio Bravo, Tam.-09/11/2020.-El Jefe de la comuna, Licenciado Carlos Ulivarri López, dio inicio a el banderazo de arranque al programa “El Buen Fin”, del cual estará vigente del 9 al 21 de noviembre y donde se contemplan más de 190 comercios de la ciudad que ofrecerán artículos que van del 5 al 30 por ciento de descuento,

Y como es su forma de trabajar y el de apoyar a los comerciantes locales que se unieron a este programa de ofertas, el Alcalde hizo un llamado a la población para que participe en este importante evento, pero lo haga guardando las medidas sanitaras para prevenir el COVID-19 .

Y de ser posible realizar las compras de manera electrónica, ya que este medio es mas practico y por consiguiente es mucho mas seguro, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y sin salir de ella.

El arranque oficial se realizó en una reconocida mueblería de la zona centro de la cuidad, donde también estuvieron presentes el presidente de la FECANACO, Julio Almanza Armas, el Presidente de la CANACO Río Bravo, Alejandro Jaime Alba y el Director de la zona regional nororiente de PROFECO, Oscar Torre Gómez.

Cabe mencionar que autoridades de COEPRIS, Protección Civil Municipal y Policía Estatal, mantendrán operativos por la zona centro para verificar que los establecimientos y los consumidores cumplan con las medidas sanitarias necesarias para prevenir el COVID-19. para así salir todos ganando con este importante programa que se ha estado organizando cada año.