Se registra Brenda Velázquez como precandidata al Senado

97
1310

La Diputada Federal del PAN por Nuevo León, Brenda Velázquez Valdez, se inscribió como precandidata al Senado de la República en el Comité Estatal de Acción Nacional para las elecciones de este 1 de julio.

Acompañada de su hijo, Alan Marcelo, y su equipo de colaboradores, la Legisladora panista presentó su intención de buscar la candidatura para continuar trabajando por el bienestar de Nuevo León.

Como Diputada Federal, Velázquez Valdez trabajó con iniciativas y propuestas para combatir la corrupción e impunidad en Nuevo León, así como abanderar causas sociales como el apoyo a la Mujer y la niñez.

Por esa razón, expresó, es que desea continuar trabajando a favor de Nuevo León ahora desde el Senado de la República, para combatir ese cáncer social que afecta a la sociedad en general.

“Como Diputada Federal he trabajado para combatir la corrupción y la impunidad a partir de diversas iniciativas legislativas.

“He conseguido la modificación del Código Penal Federal, impulsé la Ley 3 de 3, la creación de la Secretaría de Cultura y la primera Ley General de Cultura y Derechos Culturales, así como las reformas a diferentes leyes para beneficiar a los usuarios de telefonía móvil y proteger los derechos de los mexicanos al viajar en avión.

“Buscaré un escaño en el Senado de la República para continuar trabajando por mi Estado y para eliminar el cáncer social que representan la impunidad y la corrupción”, manifestó.

Brenda Velázquez indicó que a partir de su registro, estará atenta a la decisión que tome la Comisión Permanente del PAN para representar al Partido como candidata a Senadora este 1 de julio, día de las Elecciones.

“Estoy convencida de que Acción Nacional ganará las elecciones de la mano de Ricardo Anaya para transformar de fondo a nuestro país y acabar con la desigualdad y lograr un México próspero”, afirmó.