SE REFORZARA, EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE LA BASURA POR PARTE DE SERVICIOS PRIMARIOS…

0
322

Por Ramiro Lizcano R.         RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-16/07/2019.-El estar siempre al pendiente de lo que al Municipio y a sus ciudadanos requieran y lo considera su compromiso,es por eso que,El Presidente Municipal, Lic.Carlos R.Ulivarri López, giro instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios, para Brindar un eficiente servicio de recolección de la basura y así redoblar esfuerzos,para atender en su totalidad a cada sector de la ciudad y la villa de nuevo progreso.

A si nos lo comento, el director de Servicios Públicos Primarios, Marco Antonio Hernández Flores,quien señaló que debido a fallas mecánicas sólo se está trabajando con once camiones recolectores, sin embargo, en próximos días si irán integrando otros cinco más, y así sucesivamente, hasta lograr la cobertura total.

Las colonias donde se generas la mayor acumulacion de basura Son la Satélite,Azteca,Hacienda las Brisas uno y dos,Y brisas del campo,es por eso que periódicamente se presentan supervisores para verificar y atender a todos estos sectores de una manera mas rapida y oportuna.

Ya para terminar hizo un coordial invitacion, a todos los ciudadanos a que sigan como hasta hoy, apoyando para un mejor servicio en la recolección de la basura.