A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA DE BACHEO, SE AVANZA EN LA REHABILITACIÓN DE IMPORTANTES ARTERIAS DE LA CIUDAD.

0
292

Por Ramiro Lizcano R.        RyPNG.

Cd.Rîo Bravo,Tam.-18/07/2019.-El Gobierno Municipal de Río Bravo, que dirige muy acertadamente el Lic. Carlos R. Ulivarri Lôpez a través de la Secretaría De Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos Primarios,se ha notado positivamente, un avance muy notorio en la campaña de bacheo que se implementado por los diferentes sectores de la ciudad,ya que es un tema que preocupa y ocupa al Alcalde Carlos Ulivarri, ya que es una de las principales demandas de sus ciudadanos y de la población en general.

Todas estas acciones son coordinadas por el Departamento de Servicios Públicos Primarios y la Dirección de obras Públicas del Municipio de Río Bravo, donde se han instalado alrededor de mas de 350  M.2,(METROS CUADRADOS), de material de concreto hidráulico en la calle Allende, entre la brecha 109 y Avenida Francisco I Madero, atendiéndose también la calle Colegio Militar y dando continuidad en la calle Rio Bravo de la colonia Primero de Mayo.

En palabras del 12° Regidor,José Guadalupe García Martínez, nos comentó lo siguiente, hemos estado trabajando, y encontramos que la mejor manera de trabajarlo es aplicando lo que es el concreto hidráulico, ya que es lo que nos va a aguantar mas y asi darle mejor respuesta a la ciudadanía.

Este tipo de material como lo es, el concreto hidráulico, nos da la resistencia, la calidad y nos va a durar mucho mas tiempo, en comparación con los otros materiales que anteriormente se estaban aplicando,comentó también a la ciudadanía que no se desesperen que estamos trabajando dia con dia, y estamos avanzando.

Comentó también que seguirán avanzando en la cobertura de las diferentes arterias como lo son la Alamo, la Francisco I.Madero,Cuauhtémoc y así por todos los puntos mas críticos de la ciudad, ya se cuenta con un plan de trabajo,tenemos reuniones dia a dia a las 8 de la mañana, y estamos trabajando para el bienestar de nuestra ciudadanía, para cambiar la “Imagen de Rîo Bravo, y Cambiemos Unidos”….