SE DESPACHAN A SUS ANCHAS LADRONES

0
370

Lunes 6 Abril 2020.                            RyPNG.

* Las Estadísticas así lo demuestran.

** Los amantes de lo ajeno andan con todo.

Por Armando González   y  Ramiro  Lizcano R.

Cd. Río Bravo,Tam.-06/04/2020.-A pesar del temor que sigue ocasionando entre los habitantes en la ciudad y Nuevo Progreso, el Coronavirus Covid-19, no ha sido factor para que los ciudadanos sigan acudiendo a la Unidad General de Investigación, a denunciar uno de los problemas más graves que siguen atetando a la población, como lo es la hola de robos a comercios, escuelas, y principalmente a casa habitación.

Entrevistado por el reportero el licenciado Elias Sánchez Rodriguez Agente del Ministerio Público Investigador sobre las medidas que vienen implementando en la Unidad General de Investigación, aseguró que se viene aplicando las reglas sanitarias entre el personal, por lo que se mando a descansar a dos, uno por diabetes y otro por hipertensión arterial hasta el momento.

“Nosotros aquí seguimos atendiendo a los ciudadanos en horario normal de lunes a sábado, les estamos recomendando que si es posible solo acuda la persona interesada, pues solo se esta permitiendo el acceso a una”.

Agregó, que no obstante la situación de riesgo que se esta presentando, no ha influido para que los ciudadanos sigan acudiendo a presentar denuncias, siendo el robo en sus diferentes modalidades el que ocupa el primer lugar en la ciudad.