Se continúan entregando alimentos a personal de salud: Roxana Gómez

0
192

REDACCIÓN.                                                                      RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-07/08/2020.-De manera conjunta funcionarios estatales y sociedad civil continúan participando en la campaña impulsada por la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, consistente en llevar alimentos al personal de salud que se encuentra atendiendo a las personas enfermas de COVID-19.

El enlace de este programa en Río Bravo, la diputada local Roxana Gómez, informó que puntualmente se entrega almuerzo, comida y cena a médicos, enfermeras y demás personal de salud involucrado en la atención de pacientes con Coronavirus.

“El personal beneficiado labora en el Hospital General y en el ISSSTE, y son ellos quienes se encuentran en la primera línea de combate a esta enfermedad, por lo que con este programa buscamos aligerar su carga laboral”.

La legisladora reconoció y agradeció la suma de funcionarios estatales y de la sociedad civil a este programa, pues gracias a ello ha resultado todo un éxito.

“Gracias al trabajo conjunto, seguimos aplicando este programa que sin duda refleja la gran sensibilidad que tiene el Sistema DIF Tamaulipas para trabajar por el bienestar de los tamaulipecos”.