Ayuntamiento de Rîo Bravo,aplica labores de limpieza en calles y avenidas de la ciudad

0
245

Viernes 7 Agosto 2020.                                                         RyPNG.

Ramiro Lizcano R.

CD. Río Bravo, Tam.-Pensando y actuando siempre en mejorar la imagen de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarry López, a través de la dirección del departamento de Servicios Públicos Primarios, se estan realizando acciones de limpieza en avenidas y el retiro de ramas,basuray objetos diversos que quedaron producto del paso de la tormenta tropical Hanna por esta ciudad.

Por tal razón fue entrevistado Amador de la Cruz, coordinador de la limpieza pública en la localidad, quien manifestó, “estamos trabajando en el retiro de ramas, basura, y todo tipo de desechos, en este caso por la calle Matamoros hasta la colegio militar, y para ello a la par contamos con un trascabo y camión para la recolección de neumáticos y basura en general, incluyendo tierra y escombro”.

A este equipo de suma otra cuadrilla más por la 109, la razón hasta la entrada a la ciudad del lado norte con libramiento, sin embargo, la gente no deja de tirar ramas, colchones, llantas,muebles,articulo de plásticos etcétera.

“Por eso los invitamos a que mejor llamen al departamento de Servicios Primarios, con gusto atendemos el reporte acudimos al lugar, o bien pueden acudir al basurero municipal a depositar los objetos, tales como basura,ramas y/o objetos diversos ”.