Se compromete Kika Marín con vecinos de la Cañada y Aztlán.

0
479

Sábado 27 Abril 2019 (01:45) 

— Kika Marín del Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el cuarto Distrito, se comprometió con vecinos de las colonias Cañada y Aztlán, a gestionar más recursos para pavimentación, drenaje, alumbrado y seguridad pública.

Reynosa, Tamaulipas.- “Una vez que sea diputada, regresaré a las colonias a cumplirle a la gente mis promesas de campaña”, así lo manifestó Francisca Marín Sifuentes, candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC), a la diputación local por el cuarto Distrito electoral.

Durante un recorrido por las calles de las colonias Cañada y Aztlán, la candidata saludó a los vecinos que con gusto salieron de sus hogares para escuchar sus propuestas, y se comprometió con ellos a regresar a su distrito y volver a recorrer las colonias, si el voto lo favorece el próximo 2 de junio con la diputación local.

La del MC se ha fijado la meta de recorrer en su totalidad las colonias que comprenden el Distrito 04, con la finalidad de escuchar a todos los ciudadanos y tomar nota de todas las necesidades en materia de Bienestar Social, Salud e Infraestructura, temas que carecen en este sector.

“Mas atención, es lo que pide la gente, que el diputado regrese, en caso de ganar vamos a poner una oficina en este sector y recorreré nuevamente las colonias para escucharlos como ahorita para cumplirles con lo que le estamos prometiendo”, mencionó. Kika Marín.

Y agregó: “han sido días muy intensos de campaña, la gente nos recibe bien, andamos recogiendo las necesidades de la gente para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley, como gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades”.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, es acompañado de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de la ciudadanía.