Juanita Sánchez trabajará por un mejor transporte público

0
353

Sábado 27 Abril 2019 (01:51)

“Trabajaremos de la mano con el estado y los municipios para reestructurar las rutas y que los ciudadanos tengan acceso a un mejor servicio de transporte público”.

Reynosa, Tam.- Una de las necesidades que expresa la ciudadanía durante los recorridos por las colonias del distrito 4, es el acceso al transporte público, tema que se encuentra dentro de la agenda legislativa de la candidata Juanita Sánchez Jiménez.

En recorrido por el fraccionamiento Los Fresnos, la abanderada albiazul comentó con los habitantes la propuesta de reestructurar las rutas de transporte principalmente en fraccionamientos y colonias de la periferia, donde los usuarios tienen que caminar largas distancias para poder abordar el colectivo.

“Esta es una petición que nos hacen en sectores muy específicos, principalmente los empleados de las maquiladoras, nos comentan que tienen que recorrer grandes distancias para tomar el transporte, esto también afecta a los estudiantes, por eso vamos a trabajar de la mano con el estado y el municipio para reestructurar las rutas y que los ciudadanos tengan acceso a un mejor servicio de transporte público” señaló.

Agregó que propondrá la creación de fondos o créditos para que los concesionarios puedan realizar mejoras o renovar las unidades, con el objetivo de lograr la anhelada modernización del transporte.