Sanea COMAPA pluvial y drenajes en Balcones de Alcalá, Lázaro Cárdenas y Lucio Blanco

0
344

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de Aguas Residuales limpiaron y sondearon un pluvial y pozos de visita en sectores de Balcones de Alcalá, Lázaro Cárdenas y Lucio Blanco, donde el servicio de drenaje sanitario quedó en buen estado para las familias.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, trabaja en la mejora de los servicios en la ciudad, instruyó a las cuadrillas del organismo para solucionar de manera efectiva los reportes ciudadanos.

En el fraccionamiento Balcones de Alcalá, trabajadores de la COMAPA sondearon un pluvial en la calle Cordillera y Bosque de los Alpes, dejando completamente saneada la citada infraestructura de ésta dependencia del agua y drenaje.

En la colonia Lázaro Cárdenas, otra cuadrilla trabajó en un pozo de visita en la calle 5 de Febrero, en donde se logró bajar los niveles de las aguas residuales, y con ello mejorar el funcionamiento del drenaje en los hogares en este sector.

En la Lucio Blanco, una cuadrilla sondeó la calle 24 de Febrero y 18 de Marzo, de la cual sacaron desechos, logrando bajar los niveles de las aguas residuales de la calle Miguel Hidalgo.

Moreno Ibarra enfatizó que la COMAPA de Reynosa intensifica sus esfuerzos para reparar o rehabilitar, según sea el caso, derrames de aguas residuales, caídos o fugas de agua potable, a fin de que los usuarios cuenten con un servicio de calidad por parte de la paramunicipal.