Recibe La Cañada obras y servicios del Gobierno Municipal

0
482

REYNOSA, TAM.- A nombre del Gobierno Municipal y representando a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, ante más de 400 personas, el Médico Eduardo Bladinieres Cámara, encabezó la Audiencia Pública en la escuela primaria Francisco Nicodemo, de la colonia La Cañada.

El Doctor Eduardo Bladinieres, Titular de SEDESOL y representante de la Alcaldesa, dio a conocer que la actual administración se ha caracterizado por su apoyo incondicional y firme a las familias, para que sus hijos puedan concluir sus estudios y por ello creó el programa de Becas más ambicioso en la ciudad, con 100 millones de pesos.

La colonia La Cañada fue beneficiada con 23 obras integrales por más de 27 millones de pesos en el año 2018 y en el 2019 programan invertir otros 10 millones; a nombre del DIF, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, fueron entregadas 250 despensas, y por parte del Gobierno de Reynosa 30 arbolitos, y 10 balones para los estudiantes.

La alumna de segundo año, Ashley Juárez Leal, dio la bienvenida, dirigida a la Alcaldesa, “Usted podrá apreciar la alegría y regocijo de todos mis compañeros y compañeras al saber que usted, como gestora en nuestro municipio, hace llegar múltiples beneficios a las diversas escuelas de Reynosa”, mensaje con el que ganó múltiples aplausos.

“A nombre de mis compañeras y compañeros que diariamente acudimos a las aulas con el deseo ferviente de recibir una educación inclusiva y de calidad de todas nuestras maestras y maestros, reciba usted la cordial bienvenida” dijo Ashley Juárez y pidió que la Alcaldesa Maki Ortiz “siga apoyando la educación de la niñez reynosense con amor y sensibilidad”.

En la Audiencia Pública, a la que asistieron funcionarios del Ayuntamiento y miembros del Cabildo, estuvieron representadas las oficinas municipales de salud; educación, obras públicas, servicios primarios, empleo; de la mujer, y desarrollo social, entre otras.