Rio Bravo,llevó a cabo con gran éxito,la “Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos”

0
343

RAMIRO LIZCANO R.                                                     RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-22/08/2020.-La tarde de hoy sábado,tubo gran éxito, la “Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos” encabezada por el presidente de Río Bravo,Carlos Ulivarri y personal de COEPRIS y Sistema DIF.

Fueron un total de al rededor de 200 unidades de fuerza motriz,automóviles y camionetas las que se fueron dando cita en frente a palacio municipal para llevar a cabo dicha desinfección de por lo menos 200 autos particulares, cuyos propietarios responsables, acudieron con el objetivo atender las recomendaciones de prevención del COVID-19.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde se dirigió a los ahí presentes ya que  también se transmitió en vivo en redes sociales en la pagina de río bravo tam, donde en esa plataforma agradeció a la población porque gracias a su colaboración Río Bravo se encuentra en semáforo amarillo y ha sido posible la reactivación de algunos rubros económicos no esenciales.

También hizo enfacis en no relajarse, en seguir adelante con las recomendaciones que emite la secretaria de salud,y a no bajar la guardia.