Me siento orgulloso de los elementos de bomberos de Río Bravo : C.R.U.L.

0
288

RAMIRO LIZCANO R.                                                     RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-22/08/2020.-“Me siento muy orgulloso de todo el personal de bomberos con que cuenta Río Bravo”, así lo expreso,el Presidente de Río Bravo,Licenciado Carlos Rafael Ulivarri Lôpez,esto al convivir con los efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso.

Esto en el marco de los festejos del “Día del Bombero”,comento el jefe de la comuna dirigiéndose a ellos, quienes con su esfuerzo, dedicación y constante preparación han puesto muy en alto el nombre de la ciudad, el nombre de Río Bravo Tamaulipas.

El Alcalde convivió con los efectivos de Río Bravo y Nuevo Progreso, a quienes les agradeció la entrega, el honor y el sacrificio que dia a dia se entregan a su dificil  labor,con el solo objetivo de proteger y salvaguardar la vida de las y los Riobravense.

Dentro del festejo en su honor,el día de hoy, se hizo entrega de constancias a los elementos que por su preparación, a través del curso de “Formación de Oficiales de Bomberos”.

Hoy el cuerpo de bomberos de Río Bravo ha sobresalido a nivel regional, en otras ciudades se habla bien de todos ustedes, porque han acudido a ayudar a quienes lo han necesitado, apoyar cuando les han hecho el llamado de otras ciudades vecinas, les recalco y reconoció el Alcalde Carlos R. Ulivarri Lôpez,a los ahí presentes.