RELOJ POLITICO/JO*MAR *TIC TAC RIGO RAMOS DESCARTADO COMO CANDIDATO DE MORENA

0
96

!!! DETONA BOMBA POLITICA!!!.. REACOMODOS DE CANDIDATOS AZULES.

El cuestionado empresario gasolinero, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, aspirante a la candidatura de morena esta con un pie fuera de ese partido al verse desairado por el delegado especial LUCIO ERNESTO PALACIOS, durante la reunión de unidad convocada y donde estuvieron presentes los 8 aspirantes que buscan ser candidatos a la presidencia municipal en Reynosa.
Trasciendo en fuentes del partido Movimiento Ciudadano sobre el acercamiento que con ellos a tenido RIGO RAMOS, como un plan B, por su no logra salir entre los cuatro de los de los 8 que solicitaron registro ante la comisión nacional de elecciones de Morena.
Al tener de frente a las a los aspirantes a la presidencia municipal, PALACIOS CORDERO, explico que una de la manera en que se designará a los candidatos será por encuesta, y también por también por consenso se podrá definir.
Cuando hicieron uso de la palabra todos los aspirantes llamando a la unidad y que cada uno de ellos apoyaría a quien fuera elegido menos, el candidato Mediático RIGO RAMOS.
Inclusive los aspirantes presentaron ante el delegado especial detalles sobre propuestas, acercamiento con sectores y la estructura que tienen en las colonias en Reynosa.
RIGO RAMOS, no mostro nada, por eso es conocido como el candidato de papel o mediático que es lo único que a realizado, sin mostrar ninguna propuesta o plan de desarrollo en caso que fuera escogido por el partido guindo.
Ante la desesperación del aspirante, no es de dudarse que tuvo acercamiento con el partido MC y pedirles que lo toman en cuenta como su candidato al ver que su sueño de ir por morena se está esfumando.
Los aspirantes a la alcaldía que estuvieron presentes en la reunión con el delegado nacional son, ARMANDO JAVIER ZERTUCE ZUANI, MARCELO OLAN MENDOZA, UMBERTO PRIETO, CLAUDIA ERNANDEZ. NOEMI ALEMAN, GEOVANNI BARRIOS.
Militantes de ese Instituto Político ya ven lo ven con un pie de fuera de morena, pues aseguran que no está comprometido con la cuarta transformación.
En otro orden de ideas, de nueva cuenta corrió la versión que antes que termine este mes de la amistad detonara una bomba política que cimbrara el ámbito político local al oficializarse el reacomodo de aspirantes en los partidos políticos, particularmente en Acción Nacional.
Esta reconsideración lo cual ya en entrega anteriores la había anunciado y al parecer el fuerte rumor que se dejó oír en los corrillos políticos podrá confirmarse a más tardar la semana entrante.
El motivo, el distanciamiento entre el gobierno estatal y gobierno municipal y fue corroborado en su visita que realizado el gobernador a Reynosa y donde se invitaron alcaldes de otros municipios menos a la presidente municipal MAKI ORTIZ, lo que ahonda más el alejamiento de los dos gobiernos, lo que podrían en riesgo de que el partido azul perdiera el municipio más importante en Estado Reynosa.
Por lo tanto, en breve se conocerá del cambio del candidato a la presidencia municipal JESUS MARIA MORENO, ira mejor como candidato a la diputación federal y el presidente del congreso GERARDO PEÑA FLORES, sería el candidato a la presidencia municipal lo que en un principio era el plan.
Otro movimiento político seria en comapa donde llegara el ex candidato a la presidencia municipal ERNESTO ROBINSON TERAN actual funcionario estatal, en lugar de JESUS MARIA MORENO, quien dejaría la dependencia para irse como candidato a diputado federal.
En otro tema, por el lado del PRI, quien de plano busca a todas formas de ganar dinero y bienes es el candidato a la presidencia municipal BENITO SAENZ, poniendo al mejor postor las candidaturas de la planilla de regidores en los primeros lugares y buscar imponer en primer lugar a la ex diputada federal MARIA ESTER CAMARGO, esposa de OSCAR LUEBBERT, quien la dio flamante camioneta para que se la acabe en campaña y le presto las oficinas en la calle parís.
Aparece en la planilla de ediles también JESUS ULLOA, pero llevando a su vástago como suplente, con la condición de que ULLOA, solicite licencia y entre el suplente.
Existe malestar entre los priistas por esta acción de quien será el candidato a la alcaldía por Reynosa, pues esta DULCE NAVA, quien ha trabajado por el partido y esta relegada en el cuarto o quinto lugar de la planilla.
El candidato a la presidencia municipal VINITO SAENZ, es de los restan en lugar de sumar, y se verá el día de las elecciones.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AI NOS ENCONTRAREMOS.
G Mail, joel@tiempoaora.net.