Regidora Marta Escalón durante sesión de cabildo señala a síndico que cobra sin trabajar

0
199

Jueves 30 Enero 2020.                   RyPNG.

REDACCIÓN.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La primer  sindico  del ayuntamiento Graciela Márquez fue puesta en evidencia publica por regidora Martha Escalón durante la sesión de cabildo, afirmó que cobraba sin trabajar.

Mofándose ante sus compañeros regidores, Marta Escalón se preguntó ella misma que cuando se pondría a trabajar la sindico Graciela Márquez Cantú, apuntándole con una regla que traía en la mano en presencia de los medios de comunicación, cuando no pudo aguantar la risa en varias ocasiones.

La sindico Graciela Márquez solo enrojeció en su rostro cuando le hacia el señalamiento Martha Escalón, agregando que estaba recibiendo un sueldo de 45, 300 pesos sin estar haciendo nada.

Durante la aprobación del reglamento interno del H. Cabildo, la regidora felicita además al segundo Síndico, Nicolás Muñoz Alba, quien tiene que poner el ejemplo al cumplir debidamente con su trabajo y además con el de su homóloga, Graciela Márquez.

Esto causo una serie de comentarios en la misma sesión de cabildo, igualmente en los diferentes departamentos de la Presidencia en Rio Bravo, porque fue una sesión pública de cabildo y todo se estaba transmitiendo a través de las redes sociales por los representantes de los medios de información de esta ciudad, Martha Escalón fue quien públicamente evidencio a su compañera Graciela Márquez Cantú que está cobrando sin trabajar.