Refrenda su compromiso Diputada Roxana Gomez,de ser una legisladora aliada al coincidir con líderes de la CTM

0
213

REDACCIÓN.                                                              RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-27/08/2020.-Al coincidir con líderes de la CTM e intercambiar impresiones, la diputada Roxana Gómez refrendó su compromiso de ser una legisladora aliada, ratificando que hoy y siempre trabajará por el bienestar de las familias de Río Bravo, mientras que los cetemistas aprovecharon el encuentro para agradecer las fuentes de empleo que como empresaria genera.

“El compromiso que tenemos todos los diputados de la fracción parlamentaria del PAN es escuchar a nuestros representados, para así integrar Iniciativas y realizar gestiones, que sean de beneficio directo para los Tamaulipecos, generando con ello mejores condiciones de vida”, dijo la integrante del Congreso del Estado.

En este encuentro, los integrantes de la CTM reconocieron el trabajo desempeñado por la diputada local; pero además, agradecieron las fuentes de empleo que como empresaria genera.

“La crisis provocada por el COVID-19 ha provocado pérdida de trabajo, pero usted ha mantenido las fuentes de empleo y ha generado nuevas oportunidades laborales, lo que nos permite fortalecer nuestra economía familiar”.

Roxana Gómez dialogó con Pedro Garza Leal, Secretario de trabajo y conflictos de la CTM; Bacilio Muñoz, Sindicato de soldadores; Victor Manuel Ruiz, Secretario General de Plomeros y Electricistas, y con Zacarias Galván Sandoval, Secretario General del Sindicato de Carpinteros.