Inicia campaña de descacharrización, por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo

0
176

RAMIRO LIZCANO R.                                                    RyPNG.

Cd. Río Bravo,Tam.-27/08/2020.-El de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del Dengue,Chikungunya y Zika, es prioridad y objetivo principal de el Presidente Municipal de Río Bravo, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López,por tal motivo giró instrucciones precisas para que de inmediato o como quien dice de volada, personal de Servicios Públicos Primarios diera inicio con la campaña de descacharrización,en todo el municipio.

Dichas acciones dieron inicio este jueves 27 de agosto en la colonia INFONAVIT Conquistadores, donde las unidades del citado departamento recorrieron calle por calle para llevarse todos los cacharros de las viviendas que comprenden dicha colonia.

A decir de Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios,el objetivo principal de esta campaña es el de extenderse y dar cobertura por diferentes colonias de la ciudad, y por consiguiente el de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue,zika y chikunguya para asi prevenir y erradicar las enfermedades transmitidas por dicho vector.