REDONDEA PARA ÁGUILAS BLANCAS

0
356

* Para que puedan comprar sus sillas de ruedas.

Por Redacción,.  RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam,.20/06/2019.-A fin de apoyar al equipo de deporte adaptado, Águilas Blancas, el Sistema DIF Reynosa, que dirige Carlos Peña Garza, hace el llamado para que los ciudadanos digan si al redondeo en las tiendas Oxxo.

El equipo Águilas Blancas se conformó en el 2007, y es un club avalado y certificado por la Promoción Deportiva Sobre Silla de Ruedas del Estado de Tamaulipas A.C. y la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas A.C.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que el equipo ha participado en eventos locales, estatales y nacionales, por lo que requieren de sillas especiales.

“Hacemos el llamado a los ciudadanos para que cuando vayan a las tiendas Oxxo, apoyen a estos deportistas y redondeen para que entre todos unamos esfuerzos por la inclusión”, dijo.

Se lleva el redondeo por parte de Oxxo desde abril, mayo y hasta el 30 de junio: lo que se recaude será para comprar sillas de ruedas especiales para el equipo Águilas Blancas, que practican básquetbol.