Exhorta Maki Ortiz a jóvenes a seguirse preparando para lograr sus metas

0
277

* Recibe Reynosa 947 nuevos bachilleres del CETis 71 que tendrán la oportunidad de continuar con sus estudios profesionales.

Por Redacción,.  RyPNG.

CD.REYNOSA, TAM.-20/06/2019.-La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió la Ceremonia de Graduación de la XXXVII Generación de Egresados del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios, CETis Número 71, en la que 947 nuevos bachilleres culminan su etapa de educación media superior.

“Ustedes son el motivo por el que nos levantamos a luchar todos los días, ustedes son la esperanza, son futuro y lo más importante, ustedes son ejemplo, esa es la clase de jóvenes que queremos en esta ciudad”, dijo la Presidente Municipal a quienes recibieron su constancia de estudios técnicos.

“Queremos jóvenes que como ustedes, se preparen, que tengan oportunidades; llegar y soñar hasta donde quieran estar, nunca permitan que alguien les ponga límites, ustedes son los forjadores de su destino y tienen la capacidad de lograr lo que sea”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, al reconocer el esfuerzo de los estudiantes y la responsabilidad de sus padres por transmitirles valores, en una ciudad donde hay más de 25 mil becados y constantemente se rehablitan escuelas, para remontar el rezago de obras.

Con la presencia del Director, Ing. Ramiro Valencia Pérez, la Alcaldesa y los invitados etregaron en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, las constancias que acreditan los estudios de los casi 1 mil nuevos técnicos, que tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en el nivel profesional.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz, recibió, este jueves 20 de junio, durante la Ceremionia de Graduación, un reconocimiento de parte de la Dirección, Personal Docente y Administrativo, Alumnos y Padres de Familia, por su invaluable apoyo a la educación y en especial al CETis 71.