Recorre titular de SEDATU obras del Programa de Mejoramiento Urbano en Reynosa

0
339

REDACCIÓN.                                             RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-07/03/2020- Con la representación de la Alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, el Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias, acompañó en un recorrido de supervisión de obras a Román G. Meyer Falcón, titular de la SEDATU, del Gobierno de la República.

El Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, desarrolla obras en distintos sectores de la ciudad, algunas de las cuales fueron visitadas por el Arquitecto, Meyer Falcón y el representante de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, también Arquitecto, López Arias.

Los funcionarios supervisaron el Módulo Deportivo que se construye en la colonia Humberto Valdez, el Parque Lineal en la colonia Luis Donaldo Colosio; la nueva Plaza Pública en la colonia La Escondida, y el Polideportivo Reynosa, que junto con los apoyos municipales al deporte incentivará el desarrollo de los atletas locales.

Además de las obras mencionadas, el Secretario Municipal, Eduardo López Arias, y el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Guillermo Meyer, visitaron el CAIC del fraccionamiento Paseo Residencial, el Módulo Deportivo y Escuela Secundaria del fraccionamiento Villa Florida, y las obras de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas, donde constataron los avances.