Entregó Alcaldesa reconocimiento a Los Claxons por participar en Fiestas de Reynosa

0
190

REDACCIÓN.                                                       RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-07/03/2020.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez entregó un reconocimiento a los integrantes del grupo Los Claxons, por su participación en la fiesta de las familias reynosenses, con la que se anunció el inicio para la celebración del 271 Aniversario de la Fundación de la ciudad, la noche de este viernes 6 de marzo.

Ante cientos de familias la Alcaldesa de esta frontera agradeció a Nacho, Mauricio, Cholo, Pablo y Cesáreo, haber contagiado con sus voces y alegre ritmo musical a jóvenes y familias reunidos en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde, también coronó a Cristina Rodríguez Montañez como embajadora de los reynosenses en las Fiestas de Reynosa.

El reconocimiento entregado por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, simboliza un agradecimiento de los reynosenses a la destacada actuación del grupo regiomontano, y su participación en la más importante celebración del 2020, en la ciudad más próspera de la estado de Tamaulipas.

Durante el mes de marzo, Reynosa festeja los 271 años en que el colonizador Capitán Carlos Cantú, fundó la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa, en la margen sur del río Bravo, por orden del Conde de Sierra Gorda, Virrey de la Nueva España, Don José de Escandón y Helguera, que luego se trasladó a las Lomas de San Antonio, actual asentamiento de la ciudad.