RECONOCE AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO A IHSA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

0
14

**.- Con la aplicación de mas de 29 millones de pesos en beneficio del Municipio.

REDACCIÒN.                                                                        RyPNG.

San Fernando, Tam.- 10/03/2021.-El R. Ayuntamiento de San Fernando, Tamaulipas, Que preside el C.P.JOSE RIOS SILVA, tiene el agrado de felicitar a la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. de C.V.  -IHSA- por la reciente obtención por onceavo año consecutivo del distintivo como Empresa Socialmente Responsable 2021.

Durante este tiempo la administración a logrado gestionar importantes obras ante IHSA (2017 a la fecha):

 Obras PEMEX-PACMA-IHSA ejecutadas en el periodo 2018 a 2021 $8,983,663.26 M.N. Destacando la dotación de 2 autobuses escolares, 2 ambulancias equipadas, mobiliario y equipo para el hospital general y recientemente 1 camión compactador de basura

Encontrándose en ejecución actualmente obras PEMEX-PACMA-IHSA por $4,903,701.47 M.N. Con la construcción de 2 Módulos Sanitarios, 3 Aulas equipadas y 2 Domos en escuelas de nivel básico.

Así mismo, se han financiado adicionalmente obras con recursos IHSA por $16,267,856.48 M.N. Donde se destacan de infraestructura como la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en San Fernando, compuerta pluvial en comunidad ejidal, campañas sociales y de prevención a la salud, apoyo con insumos durante la emergencia sanitaria Covid-19 y programa de becas para estudiantes que cursan la Universidad.

 Cabe destacar la buena noticia que se dará a conocer a la comunidad estudiantil del municipio (alumnos próximos a egresar de las escuelas públicas de Nivel Medio Superior) donde la empresa IHSA lanzará en breve nuevamente la convocatoria de Becas “Educar para Transformar” y con la cual estará integrando la 7.ª Generación de Becarios IHSA, por lo que se agradece estar atentos a dicha convocatoria.