“RECONFIRMADO”, SUSPENSIÓN DEL EVENTO DEL DÍA DEL TURISTA

0
183

Lunes 16 Marzo 2020.                                    RyPNG.

** Lo que dimos a conocer el fin de semana era cierto, a pesar de que funcionarios de la delegación, lo habían calificado de una vil mentira.

Por Armando González   y  Ramiro Lizcano R.

Lo que dijimos y dimos a conocer de manera oportuna el fin de semana, el sábado par ser precisos, lo reconfirmó la tarde de este lunes, el Gobierno Local que preside el “Tigre” Carlos Rafael Ulivarri López, la suspensión de los festejos del 21 de Marzo, en atención a las indicaciones emitida por la Secretaría de Salud. a través del Consejo Técnico de Seguridad en Salud del Gobierno de Tamaulipas.

Es así como hoy hicieron oficial mediante comunicado

la suspensión de las festividades del Día del Turista, que incluyen ademas cualquier otro tipo de evento masivo, no obstante y que cuando menos un servidor publico del área de la tesorería de Nuevo Progreso, se estaba encargando de desmentir tal comunicado, afirmando que eran mentiras, y ahora le crecerá la nariz como a Pinocho.

YA NO HABRÁ ACTIVIDADES EN CENTROS DE ASISTENCIA INFANTIL

Igual como parte de la misma misiva el gobierno local que dirige el licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, sustentado en las indicaciones de la Secretaría de Educación, dio a conocer que a partir de este martes, quedan suspendidas las clases en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, así como de Arte y Cultura, Centros de entrenamiento que lleva a cabo la Dirección de Fomento Deportivo.

Incluyen cursos de seguridad, pláticas, reuniones, que imparten en diferentes direcciones municipales, enfocadas todas estas acciones a prevenir y evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).