Reciben pacientes psiquiátricos 46 nuevas camas

0
347

*.-Busca Gobierno Independiente un nuevo Hospital Psiquiátrico con mejores instalaciones y una mayor capacidad de atención.

A través del Club de Leones de San Nicolás, el Gobierno del Estado entregó este viernes 46 camas nuevas al Hospital Psiquiátrico del Estado para brindar mayor comodidad y capacidad al centro de salud.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León agradeció al organismo ciudadano la donación, y lo consideró un ejemplo contundente de solidaridad que compromete al Gobierno a tomar mejores decisiones en favor de los ciudadanos.

Durante la entrega, Enrique Treviño, presidente del Club de Leones de San Nicolás, se comprometió a seguir apoyando de manera paralela las necesidades más urgentes de la sociedad en conjunto con el Gobierno Independiente.

“Es un granito de arena que nosotros, hasta donde se puedan los recursos, vamos a apoyar; estamos muy contentos porque de alguna manera estamos apoyando a los que más lo necesitan”, indicó.

Tras la entrega, El Bronco anunció que ya se analiza la construcción y reubicación de un nuevo Hospital Psiquiátrico que brinde mayor capacidad y comodidad a los pacientes.

“Vamos a hacer el nuevo Hospital Psiquiátrico que le hace mucha falta a Nuevo León, este Hospital va a cumplir 60 años y nada más le hemos dado ‘chalpaqueaditas’ con el paso del tiempo, y las condiciones en las que está son deplorables”, explicó.

“Vamos a invertir 70 millones de pesos para luego crecer, necesitamos atender a los niños con problemas psiquiátricos”.

La ubicación del nuevo centro de salud aún se encuentra bajo análisis.