Reciben habitantes de Villa Florida obras por cerca de 100 MDP

0
139

REDACCIÓN.                    RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 18/12/2019.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez entregó un amplio paquete de obras en el fraccionamiento Villa Florida, por un monto de casi 100 Millones de Pesos en pavimentacion e infraestructura escolar, acompañada por algunas de las familias beneficiadas y alumnos de kinder, primaria y secundaria.

“Ustedes llegan casi a los 100 Millones de inversión en estos últimos años y vamos a seguir trabajando por todos ustedes, para remontar el rezago que han tenido durante tanto tiempo”, dijo la Alcaldesa Maki Ortiz a los residentes del fraccionamiento Villa Florida.

En fechas previas el Gobierno Municipal construyó los Módulos sanitarios de la escuela Nissan 65, pavimentacion de la calle Palmas, de la calle Colorines, y techumbre del jardín de niños Víctor García, con un presupuesto aplicado de casi 65 Millones de Pesos.

Con una inversión de 28 Millones 289 Mil 082.37 Pesos, más de 16 cuadras de Los Pinos, la avenida principal del fraccionamiento y parque industrial Villa Florida, fueron pavimentadas con concreto hidráulico, después de rehabilitar las líneas de agua potable y drenaje sanitario, un beneficio para más de 22 mil habitantes y población trabajadora del sector.

La Calle De las Jacarandas Sur, en el fraccionamiento Villa Florida, beneficia a casi 8 mil personas al haber sido pavimentada en más de 10 cuadras, obra en la que se invirtieron más de 8 Millones de Pesos, y la barda perimetral del jardín de niños, primaria y secundaria en calle Noche Buena, con beneficio para 1,600 alumnos, obras que en conjunto suman más de 37 Millones de Pesos.

A la Alcaldesa de esta ciudad la acompañaron en la entrega de las pavimentaciones a la comunidad del Poniente, el Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; el Regidor Eliacib Adiel Leija Garza, entre otros miembros del Cabildo y ejecutivos de la planta maquiladora Dulces Famosos, quienes regalaron una canasta de golosinas a la Doctora Maki Ortiz.