Recibe Gobernador a Embajador de Bangladesh

381
2498

Dialogan Manuel González Flores y Supradip Chakma sobre relación comercial y educativa.

Para dialogar sobre las oportunidades de intercambio comercial y educativo entre Nuevo León y Bangladesh, el Gobernador interino Manuel González Flores recibió hoy al Embajador del país asiático en México, Supradip Chakma.

En el Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal recibió la visita diplomática junto con el Secretario General de Gobierno, Genaro Alanís y el Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner.

González Flores manifestó el interés del Estado por estrechar lazos en el rubro educativo con Bangladesh.

“Los recibimos con gusto, les decimos que estamos a su órdenes, apreciamos mucho su visita, y en lo que podamos apoyar”, expresó González Flores.

“La Universidad está en todas partes, la Universidad está en desarrollo sustentable, está en la salud, está en la agricultura; la Universidad es muy grande aquí en Nuevo León,  para nosotros es muy importante lo que hace la Universidad aquí en el Estado, por eso es muy importante que empecemos a ver algo con Bangladesh; si su fuerte es la agricultura o la manufactura de vestidos, en este caso en telas, a lo mejor se puede hacer un intercambio”.

Por su parte Supradip Chakma, señaló que buscan atraer el interés de los empresarios nuevoleoneses para importar productos de Bangladesh a la entidad.

El embajador fue acompañado por su Secretaria particular,  Sylvia M. Saucedo Navarro y David Zambrano Martínez.